PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

WELMER RAMOS GONZÁLEZ TRIUNFADOR POR APROXIMADAMENTE 700 VOTOS EN CONVENCIÓN DEL PARTIDO ACCIÓN CIUDADANO EXIJE QUE SE DEN LOS RESULTADOS YA DE EL PROCESO REALIZADO HACE 8 DÍAS.

CAROLINA HIDALGO PRECANDIDATA DEL GOBIERNO NO QUIERE ACEPTAR LOS RESULTADOS Y EXIJE PUESTOS DE DIPUTACIONES

La tendencia del precandidato, Welmer Ramos, envió esta noche una carta al Tribunal Electoral Interno del partido Acción Ciudadana, para que informe cuanto antes el resultado del escrutinio manual de la convención partidaria.

En una nota firmada por el gerente de campaña, Vicente Nuñez y la fiscal general de la tendencia de Ramos, Dora Nigro, se solicita «que el Tribunal Electoral Interno informe sin más demoras el resultado del escrutinio manual, en carácter provisional, mientras está la declaratoria definitiva».

Entre las consideraciones enmarcadas en la misiva, se indica que la falta de información sobre el resultado de la convención «está generando gran incertidumbre en las bases del partido y toda clase de conjeturas en los medios de comunicación y las redes sociales que afectan gravemente la imagen de nuestro partido».

Indican que «respetamos el escrutinio manual, el cual no encontró graves inconsistencias o situaciones que ameritan la anulación de alguna mesa o voto, más allá de lo que se resolvió durante el escrutinio».

Indican desde la tendencia de Ramos que no presentaran mas incidencias, ni impugnaciones ante el escrutinio manual.

Además acuerdan que retiran las incidencias presentadas en el proceso de revisión, respetando el resultado del escrutinio manual.