PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

VUELVEN MEDIDAS DE RESTRICCIÓN VEHICULAR FINES DE SEMANA Y DE LUNES A VIERNES. SE REDUCEN LOS AFOROS DE NUEVO POR EXCESO DE CASOS DE COVID EN COSTA RICA.

El aumento de casos de covid-19 y la saturación de pacientes en hospitales forzaron a las autoridades a reinstalar la restricción vehicular sanitaria a partir de las 9 p.m. a partir del próximo sábado y por el resto del mes. Además, volverá el esquema de alternancia de placas pares e impares los fines de semana.

Así lo informaron autoridades de Gobierno a grupos empresariales y sectores productivos este martes en una reunión, confirmaron algunos participantes a La Nación.

Esto supone un endurecimiento de las restricciones vigente al ampliarse una hora la restricción vehicular sanitaria que desde el sábado será entre 9 p.m. y 5 a.m. La decisión, afectará así a distintos establecimientos comercial

El aforo de bares quedará en 25% y actividades académicas, de culto o culturales seguirá en solo 500 personas máximo según el lugar con distanciamiento de 1.8 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *