VALLE CENTRAL VÍCTIMA DE INUNDACIONES POR FUERTES AGUACEROS

Los fuertes aguaceros que se dieron poco después del mediodía de este lunes 7 de setiembre ya han provocado varios incidentes, principalmente en la provincia de San José.

Según Pamela Rojas, supervisora en la Central del Cuerpo de Bomberos, los puntos más afectados hasta el momento son Alajuelita, Aserrí y Desamparados.

En Concepción Abajo de Alajuelita ocurrió una inundación a raíz del desbordamiento de la quebrada Calderón y eso afecta el paso de los carros en la calle ubicada del Palí 50 metros al oeste.

Una situación similar fue reportada en el barrio San Bosco de Aserrí, donde una quebrada creció tanto que se apoderó de una calle por completo. Esto fue del abastecedor Vegas 50 metros al norte y 50 metros al este.

En San Juan de Dios de Desamparados se registró una inundación contiguo al colegio nuevo debido a la saturación del alcantarillado; en esa misma zona, pero en calle San Agustín, los vecinos informaron de un árbol que amenazaba con caer a la calle.

Según Rojas los bomberos ya están atendiendo todos estos incidentes y hasta el momento no han tenido que rescatar a ninguna persona.