PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

VACUNAS ENGAÑOSAS Y MENTIRAS CONSTANTES. @carlosalvaradoq @linethsaborio @figuerescr @alvaroazofeifa @croverssi @msaludcr @opsoMmmms

Editorial: WALTER EDUARDO RODRÍGUEZ CAMPOS

NO SE DEJE ENGAÑAR. LA TERCERA DOSIS DE LA VACUNA QUE APLICARÁN EN COSTA RICA ES DE PFIZER O ASTRAZENECA. Y ES LA MISMA VACUNA QUE YA APLICARON.

DUDAS 1- Si las personas que usan el aeropuerto Juan Santamaría en San José Costa Rica, tienen como requisito para viajar el tener el sistema completo de vacunación aquí y en el mundo entero porque corre de manera rápida la Variante OMICRON. ? Ya están vacunados por eso usan aeropuerto, línea aérea y pueden salir y entrar a cualquier país, entonces ¿ porque el virus está presente ya en 60 países del mundo ? Y viene con fuerza a Centroamérica, México y EEUU. ¿Será que los vacunados son los que portan el virus pregunto ?

Porque ningún no- vacunado puede salir del país ni usar aeropuertos y adónde viaje es requisito del país que lo recibe el cuadro completo de vacunas. Sigue el negocio de las vacunas y la engaño a la gente, ahora en Costa Rica van a aplicar una DOSIS DE REFUERZO de la vacuna ya aplicada, entonces significa que estaban vencidas o no sirven las aplicadas, ¿PARA QUE REFUERZO ? de algo que no funciona. La gente, el pueblo debe saber que este tercer refuerzo es la misma vacuna ya aplicada, y que no es una vacuna contra la Variante OMICRON. Para esta variante NO HAY VACUNAS HECHAS, SOLO SE EMPIEZA A ESTUDIAR LA CEPA COVID19 OMICRON. Para sacar una vacuna para esta cepa nueva se requiere 2 o 3 años de estudios y pruebas, experimentos y requiere la aprobación de entes mundiales de salud y durarán mínimo 2 años. Pero siento que vuelven a ASUSTAR, a ENGAÑAR, a MANIPULAR al pueblo de Costa Rica y el mundo. Esto no es más que un negocio asqueroso de las farmacéuticas que mata a los seres humanos y lo haría con los niños. Despertemos que la novela del CORONAVIRUS apenas empieza y los millonarios se frotan las manos por trillones de euros y dólares que reciben. Es tiempo de decir la verdad, las vacunas son un engaño, una mentira y aquí el gobierno de @carlosalvaradoq se ha prestado para esto. Esperemos que ni @figuerescr ni @linethsaborio se presten el 8 de mayo para seguir con esta Farza ASQUEROSA.

@alvaroazofeifa @croverssi