PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

SUBE A 5 LOS FALLECIDOS EN CERVANTES DE CARTAGO DE HOY EN LA MAÑANA. CAMIÓN MADERERO SE VINO EN PENDIENTE SIN FRENOS, VIDEO DIARIO EXTRA.

Cinco personas fallecieron este viernes después de un aparatoso accidente donde dos camiones y un vehículo liviano fueron los protagonistas.

Hubo un herido también que fue trasladado en condición delicado hasta el hospital Max Peralta de Cartago.

Las personas murieron de manera instantánea producto del impacto.

En el vídeo se aprecia como el camión tipo ganadero se queda sin frenos, lo que provocó que colisionará contra un carro de la Cervecería y un vehículo liviano.

Las autoridades desconocen si hay víctimas mortales dentro del vehículo liviano que quedó bajo las latas de los dos camiones pesados, o si estaba sin ocupantes.

Una de las víctimas es un panadero llamado Miguel Araya, quién viajaba en el camión y era conocido de la zona. Araya estaba haciendo un alto en el momento del accidente.

Cabe destacar que el fallecido es familiar de los dueños del terreno donde se encuentran los locales a los que ingresaron los vehículos.

Un comentario sobre «SUBE A 5 LOS FALLECIDOS EN CERVANTES DE CARTAGO DE HOY EN LA MAÑANA. CAMIÓN MADERERO SE VINO EN PENDIENTE SIN FRENOS, VIDEO DIARIO EXTRA.»

Los comentarios están cerrados.