PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

SE LEVANTA RESTRICCIÓN VEHICULAR LOS FINES DE SEMANA EN PANDEMIA

El gobierno anunció esta mañana a las cámaras empresariales que la restricción vehicular por placas los fines de semana se levantará a partir del 1 de septiembre. 

Esto trascendió durante una reunión que se lleva a cabo en este momento en la que se exponen las nuevas medidas ante el paso del Covid-19. 

No obstante, de lunes a viernes se mantendrá la restricción de dos placas por día y sigue aplicando la carta de excepción.  En cuanto al horario se mantiene la apertura de 5 a.m a 10 p.m. En esto último no hay modificaciones. 

Un comentario sobre «SE LEVANTA RESTRICCIÓN VEHICULAR LOS FINES DE SEMANA EN PANDEMIA»

  1. Que trascendiera algún rumor al respecto es muy distinto a que la información bastara para dar por confirmada la noticia, como el titular de esta nota hace. ¿Puede aportar fuente y contexto de tal dato? Lo dudo. Una vez más, Walter, usted distorsiona los hechos y trata de entorpecer la atención y la respuesta oficial a la presente crisis sanatoria, así como de perjudicar gratuitamente la imagen que la población tiene de las autoridades. Lamentable y, si no fuera algo tan delicado y tan grave, sería risible. Meses atrás cuando intervine en este medio para criticar su «línea periodística» (así, muy entre comillas) sobre un tema similar que involucraba al Dr. Daniel Salas (a quien ni siquiera conozco) usted con la más pobre educación me dijo «sea periodista» y «busque fuentes». Lo que usted afirmó entonces que pasaría, NUNCA PASÓ. Sea periodista, Walter. Sea responsable. Dignifique la profesión que usted afirma haber estudiado y practicar. Esperemos al primero de septiembre para saber quién miente.

Los comentarios están cerrados.