PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

Santos saca su garra y vence 3-1 a San Carlos, Cartaginés cae 1-2 ante Herediano y deja el sótano, Grecia venció 2-0 a Jicaral, Y Guadalupe y Sporting F,C empataron a cero Goles. TABLA DE POSICIONES Y GOLEO.

    [apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]  

GOLEADORES

TODOS LOS GOLEADORES

JUGADOREQUIPOGOLES
Johan VenegasAlajuelense4
Ariel RodríguezDep. Saprissa4
José Gabriel VargasMunicipal Grecia4
Javon EastSantos4
Álvaro SaboríoAD San Carlos3
Roger RojasCartaginés3
Kennedy RochaJicaral Sercoba3
Adrián MartínezAlajuelense2
Marcel HernándezAlajuelense2
Byron BonillaCartaginés2
Christian BolañosDep. Saprissa2
Esteban EspíndolaDep. Saprissa2
Kendall WastonDep. Saprissa2
Yendrick RuizHerediano2
Joshua ParraJicaral Sercoba2
Jossimar MéndezSantos2
José David SánchezAD San Carlos1
José MoraAD San Carlos1
Keilor SotoAD San Carlos1
Álvaro AguilarAD San Carlos1
Alexander LópezAlajuelense1
Bryan RuizAlajuelense1
Jurguens MontenegroAlajuelense1
Cristopher NúñezCartaginés1
Daniel ChacónCartaginés1
Mauricio MonteroCartaginés1
Aubrey DavidDep. Saprissa1
Daniel ColindresDep. Saprissa1
Mariano TorresDep. Saprissa1
Eduardo JuárezGuadalupe FC1
Frank ZamoraGuadalupe FC1
Jossimar PembertonGuadalupe FC1
José Luis CorderoGuadalupe FC1
Lautaro AyalaGuadalupe FC1
René MirandaGuadalupe FC1
Royner RojasGuadalupe FC1
Anthony ContrerasHerediano1
Fabrizio RamírezHerediano1
Gerson TorresHerediano1
John RuizHerediano1
Orlando GaloHerediano1
Suhander ZúñigaHerediano1
Yael LópezHerediano1
Jason PrendasJicaral Sercoba1
José Carlos PérezJicaral Sercoba1
Kevin FajardoJicaral Sercoba1
Carlos VillegasLimón FC1
Yuaycell WrightLimón FC1
Gabriel LeivaPérez Zeledón1
Kenneth CerdasPérez Zeledón1
Stwart PérezPérez Zeledón1
Bryan LópezSantos1
Kenny CunninghamSantos1
Elian MoralesSporting FC1
Esteban RamírezSporting FC1
Joaquín AguirreSporting FC1
Jonathan HansenSporting FC1

TABLA DE POSICIONES

¡Herediano finalmente encontró la victoria!

  • Yendrick Ruiz y John Jairo Ruiz marcaron para encarrilar al ‘Team’ en la primera victoria del torneo

El Club Sport Herediano finalmente encontró la victoria esta noche ante el Club Sport Cartaginés, los rojiamarillos ganaron con contundencia en el ‘Fello’ Meza donde anotaron dos goles y además se vieron mejor que los brumosos.

El “Team” tuvo que esperar siete partidos y un cambio de técnico para sumar tres puntos, Pablo Salazar fue el entrenador que los llevó a la victoria en el único partido que dirigirá pues Luis Marín asumirá el mando del equipo.

La corta era de Salazar tuvo el regreso de jugadores experimentados como Óscar Esteban Granados y Randall Azofeifa, además de la vuelta de jugadores como el portero Bryan Segura y Contreras en la defensa.

El primer tiempo del juego tuvo más ganas que fútbol, el orden táctico de ambos equipos reinó, fueron 45 minutos de ida y vuelta, pero pocas llegadas al marco pues la garra de los futbolistas evitó que se concretarán jugadas frente a los porteros.

Con el pitazo inicial del segundo tiempo el partido seguía siendo para cualquiera de los dos equipos hasta que Derrell Parker sintió que estaba jugando solo y con gran exceso de confianza fue a agarrar la pelota de una forma temerosa, sin percatarse de que Contreras iba por ella y se la terminó quitando de las manos para servirle el pase a Yendrick Ruiz, que con el marco sólo en frente empujó la pelota para convertir el primer gol del ‘Team’ al minuto 52.  

Después de esta anotación los brumosos se desordenaron y desesperaron por conseguir el gol del empate, jugaron al pelotazo y se volcaron hacia la zona ofensiva, lo que le dejó espacio al Herediano que siguió con su orden táctico defensivo esperando una oportunidad a través del contragolpe que finalmente le llegaría.

Tras un ataque del Cartaginés donde los brumosos reclamaban un supuesto penal en el área del Herediano, Gerson Torres empezó el contragolpe por el costado derecho y le dio la pelota a John Jairo Ruiz que terminó con velocidad y gran definición la jugada para convertir el segundo gol de los rojiamarillos al minuto 74.

Cuando ya se creía que el juego terminaría con esta ventaja de los rojiamarillos, vendría Oscar Esteban Granados para cometer una clara falta de penal que resolvería de gran manera Ronald Mauricio Montero al minuto 91 para darle esperanza a los brumosos en los últimos 4 minutos del juego donde hasta el arquero Parker trató de compensar su error subiendo a cabecear en una esquina que finalmente no generaría peligro en el arco Herediano.

Al terminar el juego se vio a un Hernan Medford molesto con el arbitraje que, a pesar de que sí tuvo errores, no fue determinante en el marcador, simplemente los brumosos no entraron a jugar en el segundo tiempo y esto les costó los tres puntos.

Con la victoria, el Club Sport Herediano salió momentáneamente del sótano, para ubicarse en el noveno lugar al igualar en puntos con el Sporting FC, a la espera de lo que puedan hacer Limón FC y el Pérez Zeledón en sus respectivos partidos. Eso sí, todavía está a cuatro puntos, y con un partido más, que el Santos quien ocupa la cuarta posición en la tabla de clasificaciones.