PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

Roy Myers, nuevo técnico de Saprissa: “Lo pasado, pasado”

    [apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]  

El Maravilloso llegó al club para el presente torneo

Roy Myers fue presentado este lunes como el nuevo técnico de Saprissa, para lo que resta del Clausura 2021.

El Maravilloso llega a sustituir a Wálter Centeno en el banquillo, quien fue destituido este domingo, luego de perder 3-1 ante Alajuelense.

Myers, durante su presentación, dijo que ahora tiene más experiencia que cuando asumió el equipo en el 2010 cuando, después de hacer campeón al Monstruo, dejó al equipo en el penúltimo lugar de la tabla.

“Dicen que los argumentos suenan a excusas, podría ponerme a decir que en ese año se fueron muchos jugadores, pero creo que lo importante es que hoy, la vida me da la posibilidad, con mucho más experiencia, de dirigir al equipo más grande de Centroamérica, tenemos un norte claro y eso es lo que vamos a tratar de hacer. Lo pasado, pasado”, manifestó.

Myers destacó que pese a que no dirige en primera división desde el 2009, ha estado trabajando con jóvenes y se ha mantenido en constante formación.

“He estado refrescándome, haciendo análisis, veo partidos constantemente. Y a pesar de que no he dirigido en primera división, he trabajado en ligas menores y la única diferencia es la parte mediática. En Saprissa siempre hay que ganar, enseñarle a los jóvenes para potenciarlos”, expresó.