PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

Rolando Araya Monge apuesta por enfermera para la diputación de la zona.

La enfermera, epidemióloga y administradora Marianela Herrera, es la candidata a diputada por la zona, con el partido Costa Rica Justa que, encabeza el exliberacionista Rolando Araya Monge.

Herrera, de 61 años, es conocida en distintas estructuras políticas sancarleñas pues tiene ya basta participación en procesos electorales como candidata a distintos puestos o bien, dentro de la organización local, de forma principal con el Partido Unidad Socialcristiana.

Su última participación con el PUSC, fue tras la elecciones municipales de 2016. Desde entonces, estaba en retiro de los procesos hasta que la contactaron de Costa Rica Justa para ofrecerle el segundo lugar en la papeleta para diputados por la provincia de Alajuela.

«Me identifiqué más con las propuestas de Rolando Araya, una persona humilde, con una inteligencia asombrosa, de metas claras y bien definidas y muchas de sus propuestas son favorables para los cantones de esta zona norte», dijo a SCD.

Asegura que ahora, no se trata de colores políticos si no de personas que quieren trabajar por objetivos comunes. Dentro de sus planes está el apoyo y seguimiento a proyectos específicos por los que espera la región como las iniciativas industriales y zona franca, aeropuerto y la interminable carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *