¿Ricardo Lavolpe y Óscar Ramírez son posibilidades para dirigir a Herediano? El lunes el Machillo podría incorporarse al Herediano dependiendo de los resultados frente a la LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE.

  [apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]  

Orlando Moreira, dirigente de Fuerza Herediana, salió al paso de los rumores que se leen en redes sociales de que Ricardo Lavolpe y Óscar Ramírez serían opciones para dirigir al Club Sport Herediano pero, para el siguiente campeonato.

“Yo me pongo a buscar director técnico  en primer lugar sería un error depende de cómo me vaya al final del año, si quedo campeón con Palomeque que hago, ya tengo otro entrenador”.

Moreira explicó que lo que los ocupa es el actual torneo donde no les está yendo nada bien.

Lea además:“No tenemos la certeza de que él sea el problema”

“Primero tengo que resolver este campeonato que nos ha ido muy mal y que hemos dado pena la verdad y le pido disculpas a toda la afición herediana porque en realidad el aficionado herediano no es tonto”.

El vicepresidente subrayó que lo que vive el Team en este momento ni los fans ni los dirigentes lo desean.

“El aficionado herediano es conocedor de futbol, y sabe que esto no es lo que nosotros queremos para ellos ni para nosotros”.

“Entonces primero resolvemos este campeonato para después pensar en el futuro”.

Los florenses enfrentarán a Alajuelense el próximo sábado en el Nacional de La Sabana.