PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

PLN insta al TSE a pronunciarse sobre criterio del Ministerio de Salud

      [apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]  

El Directorio Político del Partido Liberación Nacional (PLN) comunicó su apoyo «a las gestiones del Comité Ejecutivo que lleva a cabo para proteger el derecho de todos los liberacionistas a elegir y ser electos, a tono con la tradición democrática que el Partido ha tenido desde su fundación».

Aseguraron que sus dirigentes y militantes «pueden tener la seguridad de que las autoridades del PLN han actuado y seguirán actuando con una profunda convicción democrática, protegiendo la integridad de nuestros procesos».

Asimismo, instaron al TSE «para que se pronuncie sobre la declaración que emitió el Ministerio de Salud respecto a la celebración de nuestras elecciones internas, con la celeridad que esta situación amerita».

«Convencidos como estamos, que sus jerarcas comparten con nosotros la importancia de la participación popular, amplia y democrática, y así retomar la convocatoria para la celebración de nuestros procesos internos, pospuesta temporalmente por esta coyuntura particular». agregaron.

Concluyeron destacando que respetan los señalamientos hechos por el Ministerio de Salud respecto a la celebración de nuestras asambleas, pero reiteraron «la voluntad de llevar a cabo sus procesos internos con la mayor amplitud democrática, salvaguardando la salud de todos nuestros militantes en Costa Rica».