PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

PANDEMIA INVERNAL SERÁ TERRIBLE. DR. CANO. DESDE CUBA.

Un comentario sobre «PANDEMIA INVERNAL SERÁ TERRIBLE. DR. CANO. DESDE CUBA.»

  1. Desde mayo del 2020, le dijimos a los contactos del Movimiento Mesiánico Costarricense, que la pandemia no era humana sino sobrenatural. Es decir, que ninguna vacuna humana va a curar un efecto demoníaco.

    El Corona Virus, no es una bacteria viral común y corriente como la influenza o la gripe. Es una enfermedad atípica que escoge a las personas y no contagia masivamente al pueblo.

    Si fuera un virus gripal que contagia a toda la familia, ya tendríamos más de cien millones de muertos en todo el mundo. Pero veamos lo siguiente:

    La pandemia falsa, es una intervención sobrenatural de legiones satánicas que están casando miedo, terror, pánico, desempleo y pérdidas de negocios.

    La pandemia verdadera, es la vacunación que están recibiendo los pueblos religiosos de la tierra. Quienes no nos estamos vacunando, sabemos que esta pandemia de la vacuna, es para controlar masas humanas irracionales, que las van a manejar como ovejas al matadero.

    La pandemia verdadera, matará a millones de personas cuando aumenten las mutaciones y ya la gente no se quiera vacunar una tercera dosis.

    Quienes ya se vacunaron, son propiedad del Nuevo Orden Mundial. Este Orden iluminatti, ya tienen bajo control a los que le son fieles con la doble vacunación. Y a quienes no estamos vacunados, una brutal persecución religiosa se nos viene encima.

Los comentarios están cerrados.