Panamá dicta ley seca y toque de queda por aumento de casos de SARS-CoV-2

[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]  

El ministro de Salud de Panamá, Luis Francisco Sucre, informó a las comunidades de Panamá Oeste que decretan ley seca y toque de queda por aumento de casos de Covid-19.

Según indicó, esto será a partir del viernes 4 de diciembre.

El horario para el toque de queda será de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, mientras que para la ley seca será de 7:00 de la noche a las 5:00 de la mañana.

Sucre destacó que las medidas implementadas responden a la subida del índice de retransmisión del SARS-CoV-2, así como el incremento de casos nuevos.

Agregó que la respuesta de la ciudadanía, al asistir a actividades sociales como fiestas, ha provocado que suban las cifras.

Panamá suma 169 mil 389 casos confirmados de Covid-19 y 3 mil 114 fallecidos con el virus, según datos recopilados por la Universidad de Johns Hopkins.