PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

ORACIÓNES DE LA NOCHE, SÁBADO 24 DE ABRIL DE 2021. ENVIADA POR EMILIA VILLEGAS ESPINOZA DE SAN PABLO DE HEREDIA SIERVA DE JESUCRISTO.

[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]

😴 ORACIÓN DE LA NOCHE
24 DE ABRIL DE 2021
Señor mío y Dios mío, Te Alabo y Te Glorifico por todo el Amor que me demuestras a diario; gracias por hacerme sentir que mi corazón es Tuyo y que siempre estás bendiciéndome. Te confío en este momento las experiencias vividas en esta jornada. Te entrego los momentos de dificultad que tuve, en ellos aprendí mucho para seguir adelante, y sentí Tu Maravillosa Compañía que siempre me hace crecer cada día. Te entrego todos los proyectos que tengo por realizar. Permite que los pueda realizar bien, que cuente con las herramientas necesarias para hacerlos realidad. Te suplico que me cuides de todos aquellos que quieren entorpecer la realización de esos proyectos. Gracias por Bendecir con Tu Amor a todos aquellos que me han pedido oración y que en este momento requieren Tu ayuda Misericordiosa. Duermo con la certeza de Tu Protección, y estoy listo para continuar luchando. Jesús en Ti Confío.
AMÉN