PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

ORACIÓN DE LA NOCHE, VIERNES 7 Y SÁBADO 08 DE MAYO DE 2021 – ENVIADO POR EMILIA VILLEGAS ESPINOZA DE SAN PABLO DE HEREDIA.

[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]

SÁBADO 8 DE MAYO 2021

😴
Señor mío y Dios mío, gracias por la noche; qué bendición es poder llegar una vez más a la noche, y saberme vivo, pero, sobre todo, saberme amado por Ti. Éste fue un día cargado de emociones y sentimientos, de momentos de rabia y otros de alegría. Eso me hace sentirme confiado, porque me permite saberme humano y vivo. Señor, no quiero en ningún momento sentirme sin valor, no quiero que las opiniones de los demás sobre mí me hagan perder el sentido de la vida; quiero, más bien, encontrarlo en las pequeñas cosas, en las personas que amo, en las que me aman. Quiero pedirte que me regales la gracia de encontrar en cada persona con la que comparto la vida una inspiración para ser cada vez más feliz, para poder vivir cada día con valentía y con deseos de salir adelante. Sigo creyendo en Ti, Contigo tiene sentido poder disfrutar del don maravilloso de la existencia. Gracias, Señor. Jesús en Ti Confío.
AMÉN.

😴 ORACIÓN DE LA NOCHE, 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
VIERNES 07 DE MAYO DE 2021
Señor mío y Dios mío, una vez más al llegar la noche quiero agradecerte por todo lo que me has dado en el día. Sé que esta noche es una manera de apreciar la oportunidad que me diste de vivir, de soñar, de poder salir adelante. Sé que no hay un solo momento de mi vida en el que no estés a mi lado, y eso hoy me hizo sentir tranquilo, me hizo sentir en paz. Quiero pedirte que ahora, cuando ya se acaba el día, durante esta madrugada que voy a enfrentar, me llenes de fuerza y valentía para poder salir adelante, para poder vivir mañana con fuerza y perseverancia. Gracias, Señor, porque no permites nunca que mi esperanza muera, porque aun cuando las situaciones parecen olas que golpean la barca de mi vida, Tú me ayudas y me sostienes para que pueda seguir saliendo adelante. Quiero alabarte con mi corazón completo en esta noche, con todas las fuerzas que tengo después de un día de lucha. Jesús en Ti Confío.
AMÉN.

4 comentarios sobre «ORACIÓN DE LA NOCHE, VIERNES 7 Y SÁBADO 08 DE MAYO DE 2021 – ENVIADO POR EMILIA VILLEGAS ESPINOZA DE SAN PABLO DE HEREDIA.»

  1. Wow that was strange. I just wrote an incredibly long comment
    but after I clicked submit my comment didn’t show up.
    Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyways, just wanted to say superb blog!

  2. Hi there! I’m at work browsing your blog from my new iphone 3gs!
    Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts!
    Carry on the superb work!

  3. Excellent way of describing, and nice paragraph to get information concerning my presentation topic, which i am going to deliver in school.

Los comentarios están cerrados.