PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

ORACIÓN DE LA NOCHE, VIERNES 23 DE ABRIL DE 2021. ENVIADA POR EMILIA VILLEGAS ESPINOZA SIERVA DE DIOS DE SAN PABLO DE HEREDIA.

     






[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]  


Señor mío y Dios mío, no tengo cómo agradecerte por todo lo que haces por mí, Eres Todo Amor y toda Misericordia, nadie me mira y me acoge como Tú. Gracias, Señor, por darme cosas, personas y momentos que no merezco; gracias por enseñarme que Tu Gracia me basta y que viviendo en Tu Presencia puedo ser feliz. Te Alabo y Te Bendigo a esta hora de la noche, como el último acto del día dedicado a Ti, mi Señor, confiando que mientras duermo, acampas a mi lado y no permites que nada malo me pase. Gracias una vez más porque estoy sano y salvo en mi hogar, porque mi familia se encuentra bien y tenemos fe de que estaremos mejor. Gracias porque sentí durante el día de hoy que has respaldado cada una de mis decisiones, me he sentido apoyado y amado por Ti. Dame Tu Paz durante el descanso que tendré y así experimentar una vez más Tu Amor para levantarme mañana con el mejor ánimo. Jesús en Ti Confío.
AMÉN.