PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

ORACIÓN DE LA NOCHE, VIERNES 19 DE MARZO DE 2021. ENVIADO POR LA SIERVA DE JESUCRISTO EMILIA VILLEGAS ESPINOZA DE SAN PABLO DE HEREDIA.

[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]


Señor mío y Dios mío, Tú conoces mi corazón. Sabes todo lo que hay en él hoy. Sabes de mis triunfos y mis fracasos, sabes todo lo que durante este día experimenté, cada una de las cosas que me hirieron, cada una de las cosas que no me hicieron sentir muy bien. Quiero pedirte que me concedas dar todo de mí cada día para poder ser mejor, que ningún sentimiento dañino me haga sentir mal, que ninguna de las cosas que pueda experimentar me hagan sentir alejado de Ti. Te pido en esta noche que le regales a mi corazón la paz que necesita, que yo pueda vivir mañana con tranquilidad, sabiéndome amado por Ti. Te entrego cada sueño y proyecto, regálame la fuerza que necesito para poder alcanzarlos. Sé que Eres un Dios Bueno que me apoya y me ayuda a salir adelante y a ser mejor cada día. Gracias por este momento de encuentro Contigo, porque termino mi día a Tu lado sintiéndome amado por Ti. Jesús en Ti Confío.
AMÉN.