PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

ORACIÓN DE LA NOCHE, SÁBADO 21 DE AGOSTO DE 2021. ENVIADA POR EMILIA VILLEGAS ESPINOZA DE SAN PABLO DE HEREDIA SIERVA DE JESUCRISTO.

😴
Mi Dios, mi Fortaleza. Siempre a esta hora quiero estar ante Tu Presencia Omnipotente y Poderosa. Yo quiero darte gracias por todo lo que tengo y lo que soy y alabarte y recibir de Ti paz y felicidad. Mi alma suspira por Ti, mi Dios, y espero este tiempo Contigo para poder desahogarme ante Ti. Tú me regalas Tu Gracia y Tu Providencia a cada momento ayudándome a permanecer valiente cuando tengo que afrontar las circunstancias de la vida diaria, encontrando el sendero para caminar con confianza y disipando por medio de Tu Santo Espíritu cualquier pensamiento que pudiera angustiarme. Se que es Tu Gracia la que mantiene mis piernas firmes y no permite que mi corazón palpite tan fuerte que pareciera que se quiere salir de mi pecho.Mis pies caminan con confianza, afianzados en la seguridad, que como Padre Bueno, siente mi alma. Ayuda a los que esta noche llamarás a Tu Presencia concediéndoles que lleguen a Ti porque son Tuyos. Tu amor traerá vida de la muerte, alegría del dolor y la necesidad. Acompáñame esta noche, como lo haces siempre, porque Eres indispensable para mi. Jesús en Ti Confío.
AMÉN.

Un comentario sobre «ORACIÓN DE LA NOCHE, SÁBADO 21 DE AGOSTO DE 2021. ENVIADA POR EMILIA VILLEGAS ESPINOZA DE SAN PABLO DE HEREDIA SIERVA DE JESUCRISTO.»

  1. Hello! I just wanted to ask if you ever have
    any trouble with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and
    I ended up losing several weeks of hard work due to no data
    backup. Do you have any methods to protect against hackers?

Los comentarios están cerrados.