PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

ORACIÓN DE LA NOCHE. MIÉRCOLES 24 DE MARZO DE 2021. ENVIADA POR EMILIA VILLEGAS ESPINOZA DE SAN PABLO DE HEREDIA. SIERVA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]


Señor mío y Dios mío, Te manifiesto mi gratitud en esta noche porque Eres un Dios de Poder, de Amor y Misericordia. Te Glorifica porque me has amado todos los días de mi vida y no me has dejado a pesar de que me he alejado de Tu Presencia. Eres Fiel, me haces sentir Tu Amor y Tu Paz; quiero también yo ser un hijo fiel, que Te reconoce, que no se aleja ni busca la felicidad fuera de Ti. Ayúdame a no perder la calma, a enfrentar las adversidades con la serenidad que me da Tu Presencia. Guía, Señor, mis acciones y mis palabras. Alegra y bendice lo que soy y lo que hago, porque quiero ser bueno, demostrarlo con misericordia y acogida a mis hermanos, a los menos favorecidos, a quienes están junto a mí. Ayúdame a no acusar o juzgar a quienes me fallan; ayúdame a perdonar siempre para ser bendición en sus vidas. Ayúdame a transmitir alegría a los demás, a ser compañía, a ser real instrumento de Tu Paz. Jesús en Ti Confío.
AMÉN