PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

ORACION DE LA NOCHE, MIÉRCOLES 07 DE ABRIL DE 2021. ENVIADO POR LA SIERVA DE JESUCRISTO EMILIA VILLEGAS ESPINOZA DE SAN PABLO DE HEREDIA.

[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]


Mi Único Señor. Cada vez que llega esta hora del día repito dentro de mi ser: Padre que estas en el Cielo y en la Tierra, estoy agradecido porque formo parte de ese pueblo a quien Tu le dices que es Tuyo. Protégenos siempre mientras caminamos por este mundo y concédenos la fe suficiente para tener la certeza en nuestro corazón de que pase lo que pase Tu permaneces Fiel y Tu Amor y Tu Misericordia nos protegerán a cada momento. Que podamos siempre estar en comunicación Contigo por medio de la oración, que no es pedir solamente, sino que es el admitir que somos débiles y que necesitamos de Ti; es un anhelo del alma. Me rindo a Tu Amor, doblo mis rodillas y pido y espero el favor de Tu Misericordia pues nada de lo que pueda hacer, querer o pensar cambian el rumbo de mis circunstancias, solamente Tu, que tienes el Poder de hacer el Milagro que espero. Soy un necesitado de Tu Amor que Te pide poder saber que debo hacer para no dejarme engañar por las cosas terrenales que son transitorias y sin valor. Me voy a recostar en Tu Regazo para compartir una a una mis peticiones y seré insistente como el amigo inoportuno del Evangelio y me abandonaré, como la viuda, en Tu Providencia Divina. No Te vayas porque Te necesito. Abrázame fuerte. Te Amo. Jesús en Ti Confío.
AMÉN