PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

ORACIÓN DE LA NOCHE, LUNES 21 DE JUNIO DE 2021, ENVIADA POR EMILIA VILLEGAS ESPINOZA DE SAN PABLO DE HEREDIA SIERVA DE JESÚS HIJO DEL DIOS ALTÍSIMO.

😴
Señor mío y Dios mío, gracias por la vida que me regalaste hasta este momento, en donde me dispongo a descansar, y para lo que Te pido protección y compañía. Quédate conmigo esta noche y cuida cada uno de los míos en donde se encuentren, porque sólo Tú Eres el refugio de aquellos que siempre necesitamos de Tu apoyo para continuar. Bendito Eres, Señor, porque Tu Amor se manifestó hoy en mi vida, gracias también por las personas y los momentos que pareciese estuvieran para estropear mis planes, porque hoy sé que en paz y con tranquilidad puedo sobreponerme a los momentos difíciles. Señor, permíteme refugiarme en Ti, porque Eres mi descanso Bendito. Sólo Tú Eres la protección en la dificultad y en cada uno de los momentos que puedo vivir por Tu Gracia Divina, por eso en Tus Manos pongo esta noche que llega y cada una de las personas que guardo en mi corazón. Jesús en Ti Confío.
AMÉN.

6 comentarios sobre «ORACIÓN DE LA NOCHE, LUNES 21 DE JUNIO DE 2021, ENVIADA POR EMILIA VILLEGAS ESPINOZA DE SAN PABLO DE HEREDIA SIERVA DE JESÚS HIJO DEL DIOS ALTÍSIMO.»

  1. Hi! This post couldn’t be written any better!
    Reading through this post reminds me of my good
    old room mate! He always kept chatting about this. I will forward
    this page to him. Fairly certain he will have a good read.
    Thank you for sharing!

Los comentarios están cerrados.