PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

ORACION DE LA NOCHE, JUEVES 20 DE MAYO DE 2021. ENVIADA POR EMILIA VILLEGAS ESPINOZA DE SAN PABLO DE HEREDIA, SIERVA DE JESUCRISTO.


Señor mío y Dios mío, una vez más me acerco delante de Ti en la última hora del día, cuando quizá muchos se disponen a descansar y otros a trabajar en el turno de la noche. En este momento en el que todo se acalla, en el que se acerca la oscuridad, no quiero más que pedirte que le regales a mi corazón la paz que viene de Ti. En medio de todo lo que estoy viviendo hoy, solo quiero pedirte que me regales tranquilidad para descansar bien. Sabes que estoy atravesando problemas, que las dificultades pareciera que me ahogan. Sin embargo confío en que Tú me bendices y me das Tu Fuerza para salir adelante. Renuévame en este momento, dame la capacidad de despertar mañana con deseo de salir adelante, de vencer mis dificultades y superar mis miedos. Señor, Te Amo y quiero amarte más y más. Quiero pedirte que mi corazón sea en esta noche un instrumento de alabanza, que cada palpitar sea una alabanza para Ti. Jesús en Ti Confío.
AMÉN

Un comentario sobre «ORACION DE LA NOCHE, JUEVES 20 DE MAYO DE 2021. ENVIADA POR EMILIA VILLEGAS ESPINOZA DE SAN PABLO DE HEREDIA, SIERVA DE JESUCRISTO.»

  1. Just want to say your article is as astonishing. The clearness in your post is simply nice and i
    could assume you’re an expert on this subject. Well with your
    permission allow me to grab your RSS feed to keep up to date with
    forthcoming post. Thanks a million and please keep up the
    gratifying work.

Los comentarios están cerrados.