PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

ORACIÓN DE LA NOCHE. JUEVES 18 DE MARZO DE 2021, ENVIADO POR LA SIERVA DEL SEÑOR EMILIA VILLEGAS ESPINOZA DE SAN PABLO DE HEREDIA.

[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]


Señor mío y Dios mío, Te Alabo y Te Bendigo en esta noche en la que me dispongo a descansar después de un día lleno de muchas situaciones. Algunas de ellas quisieron llevarme al extremo. Quiero pedirte que cada vez que eso suceda, yo sea capaz de enfrentarlo sin miedos, sin titubear. Te entrego en esta noche mi sueño, para poder descansar tranquilo. Dame Tu Paz para poder tener una noche tranquila en la que se reparen mis fuerzas. No quiero que las dificultades me roben el sueño, no quiero desesperarme por lo que estoy viviendo, por el contrario, quiero ser capaz de calmarme y tomar el control de cada situación que atraviese, por muy complicada que parezca. Dame valentía para seguir viviendo con ganas de salir adelante, con ganas de ser un vencedor y de atender Tu llamado a la felicidad plena, esa que viene de Ti. Te Alabo y Te Bendigo porque Eres Bueno, porque me amas. Jesús en Ti Confío.
AMÉN.