PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

ORACIÓN DE LA NOCHE, JUEVES 05 DE AGOSTO DE 2021. ENVIADO POR EMILIA VILLEGAS ESPINOZA DE SAN PABLO DE HEREDIA SIERVA DE DIOS.

😴
Señor mío y Dios mío, siento mucha alegría al hablarte; acudo a Ti y siento que me lleno de fuerzas; siento que Tú me escuchas; desde que te conocí vivo en esperanza, pues he aprendido a encontrar sentido a todo lo que pasa en mi vida. Yo confío en Ti, puedo entablar diálogos cercanos Contigo, por eso Te entrego mis dudas, mis certezas mis alegrías, mis tristezas; en mi oración reflejo mi estado de ánimo, pues, tal cual como soy, sin máscaras puedo hablar Contigo, Tú me conoces, es mi forma de relacionarme contigo: cara a cara, libremente.
Sé que si pido en mi oración todo tendrá respuestas, por eso hoy, en esta noche quisiera que me hablaras y poder entender lo Grande que es Tu Amor, para saber que en todo momento puedo venir al encuentro Contigo y que me bendecirás, me ayudarás a que mi fe vaya creciendo y así sabré tomar mejores decisiones, porque si algo tengo claro es que no quiero una vida lejos de Ti, por eso mi propósito es fortalecer mi relación Contigo. Jesús en Ti Confío.
AMÉN