PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

ORACIÓN DE LA NOCHE, JUEVES 04 DE MARZO Y ORACION DEL DIA VIERNES 5 DE MARZO DE 2021. ENVIADO POR EMILIA VILLEGAS ESPUNOZA SIERVA DE JESUCRISTO.

[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]


Señor mío y Dios mío, Te Alabo y Te Bendigo a esta hora de la noche. Llega el momento en el que puedo encontrarme a solas Contigo en mi habitación, quizá a punto de dormir. Quiero que éste sea un momento especial, quiero aprovechar cada instante para expresarte todo lo que siente mi corazón en este momento. Tú me llenas constantemente de fuerza, sé que Eres Tú quien me da la capacidad de salir adelante en medio de las dificultades. Quizá hoy mi corazón siente algo de miedo por las cosas que puedan suceder, quizá me hace sentir un poco inseguro el futuro y no veo las situaciones claras, por eso quiero pedirte que en esta noche me regales paz para poder descansar y despertar mañana con bien, con fuerzas renovadas para seguir adelante. Permíteme hacer las cosas bien ahora para poder enfrentar el futuro con todo lo que pueda venir. Gracias, Señor. Jesús en Ti Confío.
AMÉN

2 comentarios sobre «ORACIÓN DE LA NOCHE, JUEVES 04 DE MARZO Y ORACION DEL DIA VIERNES 5 DE MARZO DE 2021. ENVIADO POR EMILIA VILLEGAS ESPUNOZA SIERVA DE JESUCRISTO.»

Los comentarios están cerrados.