PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

ORACIÓN DE LA NOCHE, DOMINGO 30 DE MAYO DE 2021. ENVIADA POR EMILIA VILLEGAS ESPINOZA DE SAN PABLO DE HEREDIA SIERVA DE JESUCRISTO.

😴
Señor mío y Dios mío, quiero seguir viviendo mis días con pasión y entrega, teniendo la plena certeza de que Tú vas a mi lado y me llenas de Tu Fuerza para ser un vencedor. Gracias, porque Eres mi Escudo y Fortaleza, porque en medio de las situaciones complicadas que se me presentan Tú me acompañas y me das valor para enfrentarlas. Gracias, Señor mío, porque permaneces siempre fiel a Tus Promesas y me muestras el camino para que ellas se realicen en mí. Gracias por todo lo bueno que haces en mi vida y en la de las personas que amo, porque a ellas también las proteges y llevas a buen fin sus propósitos. Esta noche duermo confiado en Ti, porque Eres mi Guardián y creo firmemente que no duermes ni reposas, como lo dice el salmista. Cuida mi vida y hazme ver Tu Voluntad para que la siga con esfuerzo y entrega en el nuevo día, con todos los retos que él me presenta. Mi descanso está en Tus Manos. Jesús en Ti Confío.
AMÉN

4 comentarios sobre «ORACIÓN DE LA NOCHE, DOMINGO 30 DE MAYO DE 2021. ENVIADA POR EMILIA VILLEGAS ESPINOZA DE SAN PABLO DE HEREDIA SIERVA DE JESUCRISTO.»

  1. Woah! I’m really loving the template/theme of this site.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s hard to get that «perfect balance» between usability
    and visual appeal. I must say you have done a
    great job with this. Additionally, the blog loads very fast for
    me on Internet explorer. Excellent Blog!

Los comentarios están cerrados.