Muere Armando Manzanero por Covid-19.

[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]

El mundo de la música esta de luto pues esta madrugada murió el compositor Armando Manzanero a los 85 años luego de que su salud se complicará tras haber dado positivo por Covid-19.

Representantes de la SACM (Sociedad de Autores y compositores de México) confirmaron la muerte del compositor mexicano, quien es autor de grandes éxitos de la música nacional. 

Murió a las 03:20 de la mañana, a causa de un paro cardiorrespiratorio, mientras permanecía internado por coronavirus.  Hasta el momento se sabe que no habrá un velorio, sino que su cuerpo será incinerado. 

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de esta lamentable noticia, pues se había comunicado que el compositor había tenido una mejoría en su estado de salud luego de ser intubado por deficiencias respiratorias.