PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

MAURICIO WRIGHT CAMBIO LA HISTORIA DEL CAMPEONATO E HIZO A SAPRISSA CAMPEÓN DE COSTA RICA.

De una pesadilla difícil de despertar a un sueño mágico. Así se resume el Torneo de Clausura para el Deportivo Saprissa que culminó esta noche con la obtención del título 36. Los morados superaron al Club Sport Herediano con marcador de 1-0, este miércoles en el estadio Coyella Fonseca y se dejan la copa con un global de 4-2

Los morados después de una fase regular convulsa y llena de inestabilidad en el banquillo con tres técnicos, se levantaron de las cenizas para alzar el título que agranda la historia morada con 36 copas.

Una jugada de lujo provocó el primer gol del partido en favor de los morados. Una anotación que trazó el rumbo del encuentro. Jimmy Marín tomó el esférico en el medio campo, hizo un pase para Daniel Colindres, quien con mucha clase solamente dirigió el balón para Ariel Rodríguez. Como depredador del área, remató y puso el primero.

La necesidad de gol y la anotación morados provocaron desesperación en el Team que nubló las ideas en el ataque florense. Incluso hasta en el segundo tiempo, conforme avanzaron los minutos el Saprissa fue sintiendo cada vez más cerca el título número 36.

Pese a una fase regular complicada, con cambios de técnico después de los dos Clásicos, los morados dejaron por fuera a la Liga Deportiva Alajuelense y vencieron a la final con un global de 4-2.

Un comentario sobre «MAURICIO WRIGHT CAMBIO LA HISTORIA DEL CAMPEONATO E HIZO A SAPRISSA CAMPEÓN DE COSTA RICA.»

Los comentarios están cerrados.