PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

LUIS MARÍN NO SERÁ MAS DIRECTOR TÉCNICO DEL CLUB SPORT HEREDIANO.

Luis Marín apostó por el Club Sport Herediano cuando el Torneo de Clausura sumaba su jornada número ocho. Dejó al Santos de Guápiles para apostarle a un equipo que sin duda tiene mejores condiciones y una plantilla más robusta para buscar el título.

Marín lo apostó todo y lo perdió. No conseguir el título ante el Deportivo Saprissa le costó su puesto, a pesar de que Jafet Soto, el mandamás florense, anunció tras el juego que se sentaría con él para presentarle a todos los jugadores que tienen a préstamo para armar el equipo de cara a la próxima temporada.

El Club Sport Herediano anunció esta mañana la salida del timonel. Quien tuvo un porcentaje de rendimiento del 47% en el torneo de Clausura.

Luis Marín tuvo que lidiar con un cuadro rojiamarillo en el que le afectaron diversos factores, la covid – 19 evitó que en algún momento pudiera disponer de sus jugadores.

Lesiones que sacó de competencia a fichas que comenzaban a despegar en el campeonato y, de un momento a otro, se perdían fechas para poder recuperarse de dolencias.

La salida del técnico se suman a la de Leandro Barrios,  la de Albert Villalobos y el arquero Bryan Morales, estos dos últimos jugadores estuvieron a préstamo en el Municipal Grecia.

https://www.elmundo.cr/deportes/leandrinho-y-albert-villalobos-ya-no-pertenecen-al-herediano/embed/#?secret=boydaXKFpf