PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

LUIS FERNANDO SUAREZ LE CAMBIO LA CARA A LA SELECCIÓN DE COSTA RICA.

El triunfo de la Selección Nacional ante Jamaica y las 3 victorias consecutivas en la fase de grupo de la Copa Oro dejó al seleccionador Luis Fernando Suárez con un buen sabor de boca.

Suárez destacó el trabajo del grupo y sobre todo la mentalidad y el ánimo con el que están afrontando el certamen.

“Estamos teniendo una muy buena sinergia, una buena cohesión de grupo”, mencionó el entrenador en conferencia de prensa tras el compromiso.

Esto lo ejemplificó con la situación del arquero Patrick Sequeira, quien iba a ser titular este martes, pero una lesión en el tobillo lo dejó fuera.

“Los muchachos estaban contentos de que Patrick debutara y luego hubo tristeza por la lesión. Eso habla del ambiente que se vive en el camerino”, señaló.

Sobre el partido, el seleccionador fue enfático en que todavía falta ser más constantes a lo largo de los 90 minutos, pero resaltó el hecho de tener jugadores con capacidad para afrontar diferentes situaciones de partido.

“Este equipo tiene capacidad y oficio para ganar tres partidos seguidos. Hay muchas cosas por mejorar”.

OBSERVE MÁS: Puntaje perfecto y liderato para la Sele en la Copa Oro

Sigue Canadá

Canadá será el rival en los cuartos de final el próximo domingo a las 5 p.m., un juego a todas luces complicado y que servirá de prueba para ver el avance del equipo en esta nueva era con Suárez en el banquillo.

“Hay que tener mucho cuidado, pero nosotros estamos con el ánimo muy alto. Haber ganado los tres encuentros anímicamente nos fortalece muchísimo”, mencionó el seleccionador.

Desde su presentación oficial y el anuncio de la convocatoria, Suárez habló de venir a luchar por ganar la Copa. Ahora reafirma la posibilidad de que el equipo siga siendo protagonista.

“Seguimos y queremos seguir siendo protagonistas en el torneo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *