PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

LIMÓN Y SPORTING FC DISPUTARAN EL NO DESCENSO EN EL FUTBOL DE COSTA RICA.

Finalizada la etapa regular de la Liga Promérica 2021, el campeonato de clausura ya definió cuáles serán los equipos que lucharán por la permanencia en primera división.

Será Limón Fútbol Club quien le tocará medirse ante el Sporting FC en la liguilla por el no descenso, el torneo anterior Sporting perdió esta fase ante Grecia y por eso le tocará defender ese cupo en primera división ante la Tromba del Caribe.

El cuadro del caribe finalizó en la última posición de la tabla, luego de caer derrotado ante Herediano 2-1, en el primer tiempo se podía notar que los limonenses quería salir del sótano, sin embargo, no aprovecharon las ocasiones.

Los florenses los liquidaron en la segunda mitad del encuentro cuando les anotaron los 2 goles. 

Habían otros equipos que también necesitaban sumar para no caer en esa última posición, como en el caso de Guadalupe que logró sumar 1 punto ante Alajuelense, Sporting cayó derrotado 3-1 pero quedó a 2 puntos de diferencia de los caribeños, y Municipal Grecia quienes lograron sacarle un empate a los santista rescatando un punto.

Las panteras griegas también lograron sumar los minutos que les faltaban en la regla sub21 entonces esto no será una condicionante.

El domingo 16 de mayo se jugará la ida de la liguilla y el partido de vuelta será el miércoles 19 de mayo