PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

LIMÓN VENCIO 1 -0 A SAPRISSA EN JUEGO DE AYER.

[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]

Limón FC venció 1-0 al Saprissa y frenó en seco las aspiraciones del cuadro morado de hacerse con el liderato del grupo B del Torneo Apertura 2020. Una solitaria anotación del chileno Carlos Soza al minuto 66 le dio los tres puntos a La Tromba que se mete de lleno en la lucha por clasificar a semifinales.
El Monstruo hizo un buen primer tiempo, pero bajó su volumen de juego notablemente en la etapa complementaria. El equipo dirigido por Walter Centeno volvió a sufrir la falta de gol y ya no depende de sí mismo para terminar como líder.
El gol del triunfo caribeño cayó en una jugada de táctica fija. Marvin Esquivel cobró un tiro libre sobre la zona izquierda del ataque limonense. El servicio fue preciso a la espalda de los defensas centrales morados. Carlos Soza, que había ingresado a la cancha unos minutos antes leyó bien la trayectoria de la pelota. El sudamericano le robó la espalda a Aubrey David y entró solo al corazón del área pequeña para impactar con su taco derecho el esférico y superar cualquier intento de reacción del arquero Aarón Cruz.
Con los tres puntos Limón FC se instaló en la tercera casilla con 15 unidades, a 5 del líder Cartaginés, pero con un partido menos. Mientras tanto, la S se estanca en 16 puntos y en caso de ganar el juego pendiente que tiene ante San Carlos llegaría a 19, solo uno por detrás que los brumosos en la lucha por el liderato.