PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

LEO MESSI AL PSG DE FRANCIA. YA HAY ACUERDO.

LEO MESSI JUGARIA CON KEYLOR NAVAS EN EL PSG

El PSG se postuló como gran favorito a hacerse con los derechos de Leo Messi y cada vez está más cerca de anunciar la llegada del argentino, que sería la bomba del mercado de hacerse realidad.

Y es que un miembro de la familia real catarí, a través de su Twitter oficial, confirmó que tanto jugador como club han llegado a un acuerdo para que el futbolista vista los colores parisinos las próximas temporadas.

A falta de conocerse los detalles del contrato y de la oficialidad por parte de la entidad del Parque de los Príncipes, el futuro del ’10’ parece estar decidido.

El equipo de la capital francesa, de darse este movimiento, confirmaría el equipazo que ha montado en lo que va de verano. Fichajes de jugadores contrastados como Ramos, Wijnaldum Achraf o Donnarumma junto a estrellas como Neymar y un dudoso Mbappé, que podría salir al Madrid, dejan un elenco lleno de ‘cracks’ al que la ‘Pulga’ llegará como gran guinda del pastel.

Este pasado jueves, Leo puso fin a toda una vida en el Barcelona, club que intentó por todos los medios retener al mejor jugador de su historia, pero sin éxito. Solo un día después de coger las maletas y salir de la Ciudad Condal, el futbolista está a un paso de empezar una nueva etapa que provocará un seísmo en el Viejo Continente.

La idea del PSG con esta incorporación es la misma que con los fichajes que ha realizado en los últimos tiempos. Levantar una Champions League que se ha quedado muy cerca en 2020, cuando llegó a la final y perdió contra el Bayern, y en 2021, que sucumbió en ‘semis’ con el City.

La Ligue 1 y la Copa de Francia son dos trofeos insuficientes para un Al-Khelaïfi que sueña desde hace años con ver la ‘Orejona’ alzada en París para ver recompensado tantos años de esfuerzosgastos decepciones.