PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

LA SEGUNDA RONDA SERÍA EL DOMINGO 3 DE ABRIL, PUES EN FEBRERO NO HABRÁ PRESIDENTE SEGÚN TODAS LAS ENCUESTAS PUBLICADAS.

La candidata presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Lineth Saborí, se refirió a los resultados de la reciente encuesta del Centro de Investigación y Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Entre los candidatos, en primer lugar se ubica José María Figueres de Liberación Nacional con un 19%, le sigue Lineth Saborío de la Unidad Social Cristiana con un 8% y en tercer lugar Fabricio Alvarado de Nueva República con un 5%.

Saborío se mostró complacida por los resultados y agradeció a los costarricenses que se han sumado al movimiento en las últimas semanas, y que confían en la fórmula presidencial para ganar las elecciones del 2022

Además, recordó que esta es una campaña de puertas abiertas para todos los ciudadanos que quieran sumarse a este proyecto.

«Somos una opción de equilibrios, de las mujeres jefas de hogar que buscan mejorar la calidad de vida de sus hijos, de esos emprendedores que cada día luchan por salir adelante, de esos jóvenes urgidos por una mejor educación. De los pequeños y medianos empresarios que requieren menos trámites para trabajar, del agricultor que ocupa apoyo para mejores créditos y capacitación», señaló Saborío.

Finalizó con un llamado a toda la dirigencia para redoblar esfuerzos y seguir creciendo en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *