PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

LA PLATA COLOIDAL Y SUS EFECTOS TERAPÉUTICOS. INFORMACIÓN AL TEL. 8384-1318

[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]

Un comentario sobre «LA PLATA COLOIDAL Y SUS EFECTOS TERAPÉUTICOS. INFORMACIÓN AL TEL. 8384-1318»

  1. Quisiera saber, por favor, cuál es la especialidad del «Doctor» Manuel Briones y dónde obtuvo su título en Medicina o carrera afín. Como consumidor, estoy en mi derecho de solicitar esta información a cualquier medio que publicite los productos que él opera o que bien aliente el consumo de los mismos.

    En el siguiente enlace se expone la posición de las autoridades nacionales sobre algunos de los productos que Briones comercia y distribuye:
    https://www.ministeriodesalud.go.cr/index.php/centro-de-prensa/noticias/741-noticias-2020/1568-alerta-sanitaria-productos-fraudulentos-que-afirman-tratar-o-prevenir-el-covid-19

    Este contenido es elocuente: la plata coloidal y demás tratamientos similares a base de ciertos metales, cuya procedencia, manufactura y rastreo sanitario son dudosos, NO han demostrado la efectividad que sus defensores predican, su consumo es profundamente peligroso y las mismas autoridades llaman a denunciar a quienes los ofrezcan. No solo la CCSS se ha manifestado en estos términos sobre dichos agentes químicos. Instituciones medicas tan prestigiosas como la Clínica Mayo, en Estados Unidos, los cuestiona y desaconseja abiertamente.

    Ante el Covid-19 y tantos otros males, no hay espacio para ocurrencias. Lo único que nos protege ante ellos es la PREVENCIÓN, el sentido común, la responsabilidad y ser críticos e inteligentes.

Los comentarios están cerrados.