PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

LA FDA Y LA EMPRESA PFIZER Y MODERNA, ADVIERTEN SOBRE SUS VACUNAS INFLAMACIÓNES DEL CORAZÓN, SOBRE TODO DESPUÉS DE LA SEGUNDA DOSIS. QUE NO LE EXPLOTE SU CORAZÓN. VIDEO DE YOUTUBE. OFICIAL Y VERÍDICO.

Un comentario sobre «LA FDA Y LA EMPRESA PFIZER Y MODERNA, ADVIERTEN SOBRE SUS VACUNAS INFLAMACIÓNES DEL CORAZÓN, SOBRE TODO DESPUÉS DE LA SEGUNDA DOSIS. QUE NO LE EXPLOTE SU CORAZÓN. VIDEO DE YOUTUBE. OFICIAL Y VERÍDICO.»

  1. Hay países donde no existe información responsable y al día en relación con los graves efectos que pueden causar las vacunas, el caso de Fizer y Moderna es un ejemplo, ya que cada día se sabe que hay mas casos de gente joven que sufren inflamación del corazón y del pericardio como efecto secundario de estas vacunas.
    Guatemala que tiene como presidente a un corrupto, inepto y mentirosos presidente, no hay información en español de estos eventos, y cero información en el resto de la población que hablan 22 idiomas diferentes y que constituyen mas del 60% de la población, es una situación lamentable pero los prestamos y dineros públicos son destinados hacer casas y carreteras para el presidente, nido de amor con su novio, a costos enormes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *