PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

La diputada Shirley Díaz se refirió a la obligatoriedad de la vacunación contra el covid-19 para poder ingresar a los establecimientos. HOY SHIRLEY DIAZ, DIPUTADA EN LA VOZ DEL PUEBLO 10 AM

«¡NO MÁS MANIPULACIÓN! Ya abogados expertos han manifestado los vacíos legales que tienen estas medidas de obligatoriedad de la vacunación, ¡NO NOS VAN A ASUSTAR!»

«Esta estrategia es vieja, en otras palabras, ya entró el PAC en el campo electoral», añadió.

La diputada Shirley Díaz se refirió a la obligatoriedad de la vacunación contra el covid-19 para poder ingresar a los establecimientos.

«Gobierno presiona para vacunación obligatoria, y una vez más, le decimos ¡NO!», señaló Díaz ante el anuncio.

La legisladora indicó que «exigir el carnet de vacunación para eventos públicos, asustar con sanciones económicas y hasta la pérdida de trabajo a los funcionarios que no se vacunen contra el covid-19 y solicitar al sector privado para que apliquen la medida, son algunas de las presiones que este Gobierno PAC ha incurrido para obligar a la vacunación».

«Una vez más le decimos ¡NO A LA OBLIGATORIEDAD!», recalcó.

Díaz afirmó que «ahora el PAC encontró un nuevo tema para polarizar y dividir a la población».

«Ellos son expertos en eso, antes lo habían hecho con los próvida y los proaborto, también usando el matrimonio entre personas del mismo sexo, entre otros temas», agregó.

Asimismo, aseguró que «ahora vienen a poner la lucha entre quienes se vacunan y los que no desean hacerlo. Ahora se quieren poner como los “buenos” que cuidan a la población con restricciones sin sentido y obligando a la vacunación, y en la acera del frente ponen a los “malos”, que no se quieren vacunar y que quieren quitar las restricciones».

«Esta estrategia es vieja, en otras palabras, ya entró el PAC en el campo electoral», añadió.Díaz concluyó diciendo: «¡NO MÁS MANIPULACIÓN! Ya abogados expertos han manifestado los vacíos legales que tienen estas medidas de obligatoriedad de la vacunación, ¡NO NOS VAN A ASUSTAR!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *