PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

La base ideológica de Nueva República se desarrolla sobre la libertad, igualdad y solidaridad, señala Alvarado

  [apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]  

 El secretario general de Nueva República, Fabricio Alvarado, explicó el pensamiento político del Partido Nueva República.

Alvarado señaló que «el centro de nuestro pensamiento político son las personas, entendidas como sujetos integrales, plenos y con una dignidad inmanente que se deriva de su existencia misma como individuos».

Asimismo, afirmó que «la base ideológica del Partido Nueva República se desarrolla sobre los tres ejes nucleares del republicanismo: libertad, igualdad y solidaridad».

El pasado 13 de enero Fabricio Alvarado su candidatura para las elecciones de 2022 y aseguró que confía en que sus seguidores están convencidos de que él le va a servir al país, además dijo que ya está trabajando en las estructuras partidarias en todo el país.