PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

José María Figueres inscribe su precandidatura en el PLN

      [apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]  

El expresidente José María Figueres inscribió este jueves su precandidatura con el Partido Liberación Nacional (PLN).

Figueres agradeció a quienes lo acompañaron personal y virtualmente; además, afirmó que viene con la experiencia de haber sido durante los primeros años de su vida laboral un empresario, un emprendedor y saber lo que cuesta sacar una empresa adelante.

Asimismo, dijo tener la experiencia de haber estado en Gobierno, haber sido dos veces ministro y de haber sido, por bondad de los costarricenses, presidente de la República; y tener su experiencia del trabajo internacional, «a la par de grandes hombres y mujeres en ese campo del cual Costa Rica debe formar parte y que están prestos a ayudarnos en la reconstrucción del país».

Figueres afirmó tener al lado a personas relacionadas a la lucha del medio ambiente y cooperativistas.

«Ante todo, vengo con humildad, reconociendo que sacar el país adelante es una responsabilidad colectiva de todas y todos», añadió.

Figueres, aseguró, «vengo con fe en Dios, que nos guíe de su mano, que nos guíe en las decisiones». y destacó que «entre todas y todos vamos a sacar este país entre todos».

El expresidente manifestó que su norte es el bien vivir.

Figueres mostró su apoyo irrestricto a los valores con los que nació el partido, pero también indicó  que entiende el mundo y sus transiciones, así como este ha cambiado; por lo que quiere llevar al PLN hacia el futuro.

«Costa Rica merece ganar», concluyó.