PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

INVEST 98 L PODRÍA SER TORMETA TROPICAL LOTA SI SE FORTALECE EN EL CARIBE. SU RUMBO ES CENTROAMERICA Y LLEGARÍA EL SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE.

HURACANES2020

[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]

El Invest 98L se sigue organizando mejor a medida que pasan las horas. Ahora tiene 50% de potencial ciclónico para las próximas 48h y 90% para los próximos 3-5 días.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) indica que las imágenes de satélite dan vista de que el sistema amplio de tormentas sigue mostrando signos de organización a medida que se mueve lentamente al Oeste.

En el boletín se indica que probablemente el fin de semana se forme una Depresión Tropical.

Pendientes. ⚠️

Luis Kopper B.

Un comentario sobre «INVEST 98 L PODRÍA SER TORMETA TROPICAL LOTA SI SE FORTALECE EN EL CARIBE. SU RUMBO ES CENTROAMERICA Y LLEGARÍA EL SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE.»

Los comentarios están cerrados.