Figueres: Es momento de detener la novela en contra de Liberación Nacional

En una actividad en que participaron dirigentes del Partido Liberación Nacional, el candidato José María Figueres, alzó la voz llamando al liberacionismo a levantar con orgullo la bandera verdiblanca y afirmando que solo Liberación tiene el equipo que se requiere para enfrentar la emergencia que vivimos.

«Los costarricenses saben que, aquí esta un gran equipo de mujeres y hombres que tienen experiencia y capacidad probada para enfrentar los retos que vive el país donde el desempleo y la desesperanza golpea diariamente a las familias costarricenses», señaló Figueres.

En la actividad se estableció la ruta para lograr consolidar un equipo que logre una votación definitoria el próximo 6 de febrero, para evitar someter al país a una segunda ronda.

Figueres aseguró que «encontramos en todo el país a personas que esperan un cambio, en donde la madurez de un equipo de personas les de la tranquilidad y la esperanza para un mejor futuro».

«No es tiempo ni de improvisar más, menos de arriesgar con ideologías de extremo y tampoco de ser pasivos. Es hora de que alguien asuma la conducción del país hacia un buen puerto y eso solo lo hace Liberación Nacional», añadió.

El liberacionista concluyó diciendo que «es momento de detener la novela en contra de Figueres y Liberación Nacional, por eso estamos conformando al mejor equipo para Gobernar, personas con un escudo moral, que sacarán a Costa Rica de la crisis en la que nos encontramos».