PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

FALLO SOBRE LA VACUNA DEL COVID 19. JHONSON Y JHONSON FUERA. SE AGRAVA MÁS LA SITUACIÓN EN EL MUNDO.

[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]

Un comentario sobre «FALLO SOBRE LA VACUNA DEL COVID 19. JHONSON Y JHONSON FUERA. SE AGRAVA MÁS LA SITUACIÓN EN EL MUNDO.»

  1. De nuevo, La Voz del Pueblo toma cierta información que surge de una fuente originada en lo más superficial y poco riguroso de YouTube, como material para causar confusión y, de la manera más irresponsable, indisponer a su audiencia a recibir la vacuna contra la COVID-19. La vacuna de Johnson&Johnson contra este mal en específico ha causado SEIS casos de trombosis en casi SIETE millones de aplicaciones. Menos de uno por millón. Comparemos estos números con los siguientes: según los CDC y la FDA, por cada millón de personas vacunadas contra la viruela, entre 14 y 52 podrían tener una reacción que pone la vida en riesgo. Entonces, por lo menos dicha vacuna es catorce veces más riesgosa que la del Covid-19 y aún se aplica con seguridad a nivel mundial. En 1999 se detectó también, por ejemplo, un problema intestinal después de que se introdujo la primera vacuna para el rotavirus y algunas enfermedades neurológicas y gastrointestinales relacionadas con la vacuna contra la fiebre amarilla han sido así mismo detectadas…pero ambos métodos de inmunización siguen aplicándose por una razón simple: SALVAN VIDAS y MUCHAS. Para registrar y estudiar estos hechos, los CDC y la FDA establecieron hace unos treinta años el «Sistema de Información sobre Eventos Adversos a una Vacuna» (VAERS, por sus siglas en inglés). El objetivo de VAERS, de acuerdo con los CDC, es “detectar posibles señales de reacciones adversas relacionadas con las vacunas”. ¿Ha dicho el VAERS específica y determinantemente algo contra la vacuna que inmuniza ante el Covid-19, sea de Johnson&Johnson, de Moderna, de Astra-Zéneca, o de la Sputnik, o de la Soberana? No. No lo ha hecho. El mismo Dr. Fauci, expuesto en este material, afirma que, en el caso específico de la vacuna de Johnson&Johnson, se hará una pausa para estudiar los antecedentes médicos de los pacientes que la recibieron y padecieron trombos. Jamás llama al pánico: afirma que disponen de dosis de otras casas para continuar vacunando, incluso de forma más intensa. La vacunación, entonces, va viento en popa. Y por fortuna así es, en esta etapa tan crítica de la actual pandemia.

    Así que este material ha sido presentado y manipulado para contaminar la opinión menos informada sobre la vacunación contra la COVID-19. En fin, quienes Biblia en mano vociferan contra esta vacuna y repiten sandeces sobre su producción, como que contiene rastros de fetos abortados o, incluso, el mismo virus activo, pueden estar tranquilos: dicen que Pfizer-BionTech está preparando una a base del ADN del aguacate.

Los comentarios están cerrados.