PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

Fabricio Alvarado no descarta volver a postularse para presidente en el 2022

En entrevista, el excandidato presidencial también afirmó que Carlos Avendaño ve al Partido Restauración Nacional como: ‘’un negocio familiar’’.

https://58e4211e9e4d5babfe1f22b1652b8fb4.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Fabricio Alvarado no descarta volver a postularse para presidente en el 2022

En entrevista, el excandidato presidencial también afirmó que Carlos Avendaño ve al Partido Restauración Nacional como: ‘’un negocio familiar’’.



Karla ValenciaPUBLICADO: SEPTIEMBRE 4, 2020PUBLICIDAD

El secretario general de Nueva República, Fabricio Alvarado Muñoz, mostró sus intenciones de volver a ser candidato a presidente de la República en las próximas elecciones.

‘’Si llego a optar por la presidencia lo haré una vez más no dos más. Sí, volvería es una posibilidad y es una posibilidad bastante fuerte en este momento’’, expresó Alvarado en el programa de entrevistas de Multimedios Íntimo.

En una entrevista de una hora, el periodista abrió su corazón y profundizó en temas tanto familiares como de política.

Alvarado, comentó que la contienda electoral fue desgastante y agresiva en el sentido negativo por la polarización que se generó, sobre todo en la segunda ronda, no solo para él, también para su esposa Laura Moscoa y sus hijas Fabiana y Dariana.

“Mis hijas, que en aquel momento tenían 8 y 4 años respectivamente, absorbieron lo bonito del proceso. La mayor recibía comentarios en la escuela, comentarios que quizá los niños escucharon en su casa que a ella le afectaron o le asustaron. En algún momento un compañerito le dijo que había escuchado o que sus papás le habían dicho que a su papá lo querían matar. El niño repite lo que escuchó, le hablamos, compartimos con ella y oramos”, contó el excandidato presidencial.

Familia, amigos, se distanciaron. Es parte de una dinámica política que se da, tenemos que entender que no podemos pensar igual en todo a pesar de ser familia, a pesar de ser compañeros de estudio, de trabajo siempre habrá diferencia de pensamiento”, añadió.

Uno de los momentos más difíciles que vivió la familia en la primera ronda fue cuando circuló en redes el vídeo de su esposa, orando en lenguas.

“En un debate a mi esposa le gritaron cosas muy feas, hasta bruja le dijeron, gente de uno de los partidos políticos que estaba ahí. Mi esposa me dio un gran ejemplo de fortaleza, de dignidad en aquel momento a pesar de todos los ataques ella se mantuvo con su cabeza en alto y me enseñó muchas cosas lindas y creo que eso nos unió más como familia como matrimonio”, manifestó.

Un comentario sobre «Fabricio Alvarado no descarta volver a postularse para presidente en el 2022»

  1. Me parece lógico; es un buen negocio eso de ser pre-candidato. Alguna platilla debe de dejar; la torta sería ser elegido presidente. Ya eso son otros cien pesos…!

Los comentarios están cerrados.