PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

Exigen investigar experimentos con fetos abortados que involucran a Fauci

Síguenos para evitar la censuraNewsletterTelegram🚨 Respuesta de Tierra Pura a la desinformación de la agencia EFE – (12/02/21)Skip to content

INFORMACIÓN SIN CENSURAPrimary MenuTruthSonar – Busca sin censuraLa nueva forma de buscar noticias respetando tu privacidad al 100%

Exigen investigar experimentos con fetos abortados que involucran a Fauci

Tejidos y órganos de fetos fueron injertados en ratones de laboratorio en la Universidad de Pittsburgh con subvenciones que provienen del bolsillo de los contribuyentes. Según organizaciones independientes, la técnica incluye inducir el parto de los fetos vivos y luego sustraer sus partes.

Experimentos con partes de fetos de humanos y ratones están escandalizando a Pensilvania, Estados Unidos. El Consejo de la Familia de ese estado discutió recientemente detalles atroces de estas «investigaciones», incluyendo la financiación obtenida de los bolsillos de los contribuyentes a través de subvenciones del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, en inglés), la instancia que preside Anthony Fauci y sobre la que también pesan acusaciones por experimentos con cachorros.

El caso ya había cobrado fuerzas en mayo de este año, cuando el Comité de Salud de la Cámara de Representantes de Pensilvania hizo una audiencia sobre las «investigaciones» con fetos abortados en la Universidad de Pittsburgh. Pero el caso incluye aspectos más perturbadores en clara violación de las leyes federales.