PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

Encuesta confirma que el país prefiere un liderazgo como el de José María Figueres.

  • Costarricenses quieren persona con experiencia para enfrentar el principal reto que es el desempleo
  • Quieren una persona que sepa cómo hacer las cosas y tenga el valor de tomar decisiones
  • Prefieren a alguien que tenga contactos para negociar con diferentes sectores
  • La encuesta de la Universidad de Costa Rica identifica las características que las personas indecisas están considerando para darle su confianza, y al igual que todas las otras encuestas de opinión, señalan las fortalezas de don José María: que sea una persona conocedora, con amplia experiencia, madurez y que tenga capacidad para la toma de decisiones. Además, señala que sea una persona que tenga la capacidad de negociar, lo que ha sido la principal característica de don José María, luego de una amplia trayectoria internacional donde ha destacado esta característica.

A tres meses de las elecciones nacionales, el candidato del Partido Liberación Nacional, José María Figueres, es el único que aparece como consolidado para ir a una segunda ronda y con amplias posibilidades de alcanzar el 40% de los votos válidos para ganar en primera ronda.

“Agradecido con la familia costarricense que está confiando en nuestra capacidad de enfrentar la emergencia nacional no declarada que existe y en la que somos el único Partido que tiene el equipo y la propuesta para sacar adelante al país. Sin embargo, esto apenas comienza, en las próximas semanas, la ciudadanía va a poder comparar propuestas y equipos y en ambos campos, tenemos propuestas con la forma de ejecutarlas y equipos de trabajo que le pueden asegurar a las personas que lo vamos a lograr , señaló José María Figueres.

Agregó que nuestro objetivo es claro, ganar en primera ronda para tener tiempo de prepararnos para asumir en mayo y de inmediato implementar el plan de reactivación económica que urge para generar riqueza y empleo, dándole prioridad a las mujeres y jóvenes que hoy están en una difícil situación económica y social. Ahí está nuestro primer objetivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *