PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

EL PARTIDO LIBERACIÓN NACIONAL Y SU CANDIDATO FIGUERES POR ESTRATÉGIAS DEL COMANDO DE CAMPAÑA NO PAUTARIAN NI UN COLON EN RADIO NI AM NI FM SEGÚN INFORMACIÓN DE CLAUDIO ALPÍZAR DEL PLN.

CLAUDIO ALPÍZAR Y LINETH SABORIO EN EL PROGRAMA DEL PRIMERO

El exprecandidato del partido Liberación Nacional Claudio Alpízar Otoya, confirmó que el Comando de campaña del Partido Liberación Nacional no invertirá ni un colón en programas de radio, ni musicales ni noticiosos ni de opinión sino solamente en redes Sociales, Facebook internet y Televisión.

Es lo lógico indico Alpízar ya que la radio no es escuchada y ha perdido fuerza con las redes sociales. Además indico que ni en Enero del 2022 se hará ningún gasto por órdenes del Comando de campaña del PLN, en un desprecio total a comunicadores y colaboradores de este partido político. Liberación Nacional no ha invertido un colón en campañas de publicidad ni en octubre, noviembre ni diciembre, esto a pesar de que estaba contemplado por el ex coordinador de Prensa Carlos Roverssi en una reunión donde Roverssi le presento la renuncia al Gerente de Campaña Álvaro Azofeifa desconocido por Alpízar Otoya.

Alpizar indicó que es lógico que así se haga pues la radio a perdido poder ante las redes sociales. Adelanto que el PLN no gastará dineros en Enero en la radio, pese a que Carlos Roverssi ex-Gerente de Comunicación del partido lo tenía contemplado desde Octubre pero nunca el Gerente de Campaña Álvaro Azofeifa hijo del ex-diputado Álvaro Azofeifa Astua (qdDg) del PLN le aprobó los recursos para la radio, y no sé pauto en AM NI FM en Octubre Noviembre ni Diciembre ni se haría en Enero del 2022. Tampoco se destinarían recursos para una segunda ronda que es totalmente segura. El desprecio por programas de radio, programas deportivos y noticieros como emisoras musicales y regionales es total del partido liberación nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *