PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

EL MINISTRO DE SALUD DR. DANIEL SALAS RENUNCIA EN LAS PRÓXIMAS HORAS PARA EVITAR DEMANDAS EN SU CONTRA. DIARIO EXTRA HOY

Todo parece indicar que Daniel Salas renunciaría en las próximas horas a su puesto como ministro de Salud.

Si bien ni Casa Presidencial ni el Ministerio de Salud han querido confirmar ni descartar la información, fuentes allegadas a DIARIO EXTRA dentro de Zapote y dicha cartera aseguran que la salida del jerarca está más que cocinada.

De abandonar su puesto, llama la atención que lo haga cuando el Gobierno es cuestionado por ocultar la información de cuánto se le ha pagado a Pfizer para adquirir las vacunas contra el nuevo coronavirus

También, se marcharía en momentos en que se cuestiona fuertemente la forma como se ha manejado la pandemia de Covid-19.

El Periódico de Más Venta en Costa Rica supo que hay una reunión de urgencia dentro de Casa Presidencial, debido a la eventual renuncia.

Salas sustituyó a Guiselle Amador a finales de noviembre de 2018, luego de que, extrañamente, el presidente Carlos Alvarado le solicitara la renuncia.

10 comentarios sobre «EL MINISTRO DE SALUD DR. DANIEL SALAS RENUNCIA EN LAS PRÓXIMAS HORAS PARA EVITAR DEMANDAS EN SU CONTRA. DIARIO EXTRA HOY»

  1. Pobre alma arrodillada a los oscuros. Hoy le hizo un daño enorme a su gente. Gente que confío en él y a quienes les mintió desde siempre. Él sabe que todo es una farsa y que serán sometidos a juicios internacionales. Piensa que su renuncia es decirles a ellos que su misión destructora acabó. Déjeme decirle señor Salas, ni escondiéndose bajo la tierra ud escapará de ellos. Ellos no dejan cabos sueltos. Vendrán por ud. No crea que esta a salvo. Ahora es cuando ud pagará por el daño hecho y serán esos, los que le pagaron millones para aterrorizar y mentirle a un pueblo que le creyó, quienes se cobren lo que nos hizo. Ellos lo vigilarán y esperan el momento y de pronto saldrá en medios que un tico loco lo desapareció. Ud mejor que nadie sabe cómo trabajan, cómo se mueven pero esa, esa será nuestra venganza

  2. Este o no a cargo del ministerio deberá de rendir cuentas en los tribunales de justicia. Su situación es muy complicada porque se le podrían atribuir varios delitos.

  3. El Sr. Salas Peraza es y ha sido un demagogo oportunista causante de infundir temor, miedo, dudas extremas en la noble población COSTARRICENSE, amén de injustificadas e insensatos IMPOSICIONES fuera de toda Lógica Científica sacrificando nuestra DEMOCRACIA, Y LA LIBERTAD de toda índole, tanto en niños, jóvenes y adultos; qué por Siglos nos hemos CARACTERIZADO y VANAGLORIADO a nivel mundial.
    Todo ello con un único fin de satisfacer una engañosa CONSPIRACIÓN de una ÉLITE GLOBALISTA compuesta por Judíos-Masones, qué por sus intereses de mesquindad, pretenden dominar a SANGRE Y FUEGO, sobre todo con una serie incontable de mentiras, propagadas por una MANIPULACIÓN MEDIÁTICA EN MEDIOS «DESINFORMATIVOS» de su entera propiedad a nivel mundial, cómo lo son ; PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN, sin obviar las REDES SOCIALES, la mismísima ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD ente privado qué desgraciadamente pasó a ser propiedad del FILÁNTROPO? de BILL GATES; a su vez Jefe inmediato del sr. SALAS PERAZA.
    Los COSTARRICENSES hemos palpando una política sanitaria con el sr. SALAS PERAZA extremadamente aterradora, satánica, DICTATORIAL, impositiva, alejada totalmente de la realidad de las Ciencias Médicas, con la gran invención del SIGLO XXI, cómo lo es y ha Sido «LA FALSA PLANDEMIA» DE LA ÉLITE GLOBALISTA.

  4. Nunca ke he deseado el mal a nadie, pero este triunvirato de psicópatas , al cual se le une con todo merito como infrahumano del Elyan Villegas, que con su clara empatia a,la clase trabajadora y la mas humilde hasta despojarnos de todo lo que por años nos ha costado. Les ha de llegar pronto el karma, no se puede ser tan ruin ni miserable como los antes citados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *