PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

DON DIAL, DIARIO EXTRA JUEVES 4 DE FEBRERO 2021.

    [apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]  

DON DIAL.

MARAVILLAS VERBALES:

ACONTECER NACIONAL. (107.1 FM-Sábado 23 de enero-8:10 a.m.): “Hoy vamos a romper el eje de la COTEINIDAD”. (El periodista Jerry Alfaro).

Quiso decir: “Hoy vamos a hacer algo diferente”. ¡Simplemente impresionante! Ni siquiera dijo “COTIDIANO”. 

HOLA MUNDO. (Domingo 24 de enero-107.1 FM): “Sin chocolate no hay cacao”. (Ángel Peña).

¿Filosofía novedosa retroactiva? ¡Cómo progresamos!

TANO, ¿QUÉ TAL? (Radio Monumental-Sábado 23 de enero): “Hoy murieron DOS INMORTALES”. (Tano Pandolfo).

¡No diga!, que curioso, ¿verdad?

DEPORTES EL CAZADOR. (Domingo 24 de enero-107.1 FM): “La Vuelta al Táchira es una de las más duras DEL ORBE LATINOAMERICANO”. (Un periodista futbolero de nombre Michael).

Ni siquiera nos dijo dónde pisuicas queda eso.

¡TOMEN!:

LA VOZ DEL PUEBLO. (800 AM-Martes 26 de enero): “Este es un gobierno BAZOFIA”.

“Hay que decirle al diputado Pedro Muñoz que NO EXISTE EL SOCIAL CRISTIANISMO DE DERECHA”.

“Cuando José María Figueres regresó al país después de disfrutar de los goces de Europa  lo único que le preguntó el diputado Walter Céspedes en una Comisión Legislativa fue SI LOS TAMALITOS QUE SE COMIÓ ESTABAN  BUENOS”.

“En el edificio legislativo nuevo se rebalsó la caca, pero con la que hay ahí bastaba”.

Todo lo anterior, más muchas cosas más las dijo el historiador Óscar Aguilar Bulgarelli. La verdad es que esos son los programas que hacen mucha falta en la actualidad, LOS QUE EL PUEBLO ENTIENDE y no los tecnócratas, petulantes, intelectualoides y academicistas parloteando cosas que nadie entiende.

A propósito, BAZOFIA quiere decir: “Mezcla de heces, sobras o desechos de comida”.

EN UN MATUTINO. (Viernes 29 de enero): “La Pandemia ha sido un obstáculo para la libertad de expresión”. (Carlos Alvarado).

¿Se dan cuenta? Le salió competencia a Maduro en eso de las ocurrencias. 

EN LA MISMA EDICIÓN: “Si no hay inmunidad de REBAÑO no se levantarán las medidas”. (Daniel Salas).

REBAÑO: Eso sigue siendo el pueblo para los polí-ticos.

DIARIO EXTRA. (Miércoles 27 de enero): “Exempleada canta que ministro restringe libertad de expresión”.

PEQUEÑA BIOGRAFÍA: Conductor de programas de radio muy poco trascendentales. Un excompañero en esas labores no se refiere muy gloriosamente de él. Se pegó de la yugular de un político hoy expresidente.

Ahora resultó un flamante ministro.

La anterior pequeña biografía puede ser la de una considerable cantidad de funcionarios del actual desgobierno comenzando por su invisible jupa. 

TANO, ¿QUÉ TAL? (Sábado 2 de enero-Radio Monumental-10:40 a.m.): “No me llamen todos los sábados LOS MISMOS porque se me cae el programa”. (Tano Pandolfo).

Esa es una gran verdad y muy generalizada, a todos los programas de libre acceso llaman siempre LOS MISMOS  y nos parece muy bien que Tano ponga esa situación en orden y claro.

AGENDA NACIONAL. (Radio Actual-Viernes 22 de enero-Kayfa Radio, domingos y miércoles): “Lo siguiente es para los políticos: LOS QUE NUNCA MIENTEN, NUNCA SE EQUIVOCAN, ¿será por eso que ustedes se equivocan tanto?” (El director).

Más claro no canta ni Plácido Domingo.

MARATÓN RADIOFÓNICA: El Alfa y la Omega, el programa latinoamericano con más de 27 años de presencia en la radiodifusión católica y que se transmite en más de 100 emisoras de América, Europa y otras regiones, está de fiesta al llegar a la emisión número 1000, para ello Anunciar Contenidos Asociación Civil, preparó para este 3 de febrero del 2021, una Maratón con doce horas de duración en la que nos cuenta cómo se gestó este proyecto radiofónico comprometido con la educación, la cultura y la producción de calidad. Escúchelo en www.elalfaylaomega.com.ar/maraton