PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

DON DIAL DE DIARIO EXTRA EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACIÓN A NIVEL NACIONAL. 350 MIL EJEMPLARES DIARIOS.

[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]

[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]

DON DIAL.

RADIO PROGRE:

DOMINGO 11 DE ABRIL. (Horario de la mañana):

En Radio Monumental se repetía “Pelando el Ojo”.

A LA MISMA HORA: En Radio Actual se repetía “El Chineadazo” de Porcionzón y su concierto de risotadas cuasi-demenciales.

A LA MISMÍSIMA HORA: En Radio Columbia 2 futboleros pretendían ser “muy simpá-ticos y humoristas”.  

DEFINITIVAMENTE: Este es el país más ficticiamente feliz del mundo.

NOTICIAS MONUMENTAL. (Martes 13 de abril-6:22 a.m.): “Hubo un incendio en un correo y no hay SOBRE-vivientes”. (Fue un chiste al estilo Randall Rivera).

Pareciera que hay una tendencia de Randall y Febe Cruz por hacer un dúo humorís-tico y humildemente Don Dial les sugiere un nombre: “Viruto y Capulino”.

¡ALELUYA!:

EN UNA RADIOEMISORA EVANGÉLICA. (Lunes 5 de a abril): El ventrílocuo “Coco” le encontró una buena sarta de defectos a nuestra nacionalidad, afirmando que “aquí lo han apoyado muy poco”. Además, nos comunicó que goza de “una doble nacionalidad”. ¿Si tanto le molesta nuestra nacionalidad por qué no se queda “solo con la otra”? Igualmente puede hacer un dúo artís-tico con el genial Bryan Ganoza que se queja de lo mismo y con iguales características, de todas maneras tal como “canta” bien le vendría un ventrílocuo.

FUTBOLEROS Y BOLUDOS:

¿SE DIERON CUENTA?: En una conferencia de prensa más de esas cajoneras y repetitivas después del partido Liga-Atlanta, el argentino Andrés Carevic nos anunció que el equipo tendría que ir a jugar a ATLÁNTIDA (Atlanta).

Bueno, por lo menos NO SE HUNDIERON con la confusión.

FUTV. (11 de abril-Partido Saprissa-P.Z.): “La pelota le pega a Waston EN LA ESPALDA A LA ALTURA DE LA CABEZA”. (El hablantín Claudio Ciccia).

¡Qué conclusión anatómica más rara y boluda la de ese genio futbolero pampero y tanguero!

LUZ Y SOMBRA:

CAFÉ Y PALABRAS. (Martes 14 de abril-107.1 FM-9:14 a.m.): “Jacques, ERES UN ILUMINADO”. (Le dijo Claudio Alpízar a Jacques Sagot).

¿Por cuánto le llegará el recibo de la luz?

¡NO DIGA! 

CURUL CRC. (89.1 FM-Martes 6 de abril-2:45 p.m.): “Hay comisiones debajo de la mesa”. (El diputado Walter Muñoz en referencia a la obtención de las vacunas anti Covid-19).

Lo raro sería que en este bendito país algo no esté “VACUNADO” con eso.

ES CIERTO:

El programa de entrevistas “Íntimo” que dirige Douglas Sánchez por el Canal 8 es interesante y revelador, pero en ocasiones se vuelve hasta sentimentaloide y emocionalmente cursi, como otras muchas cosas más en la televisión nacional. Bueno, suponemos que de eso se trata. Aquí hasta dar lástima es un recurso promocional.

¡QUÉ BARBARIDAD! (Recopilación de manifestaciones populares y calificativos dados por muy diversos medios):

A TELETICA RADIO: Le pusieron “El Refugio”.

A RADIO MONUMENTAL: “Radio Autobombo”.

A RADIO COLUMBIA: “La Que Fue”.

A RADIO RELOJ: “Ni Para La Hora”.

A RADIO NACIONAL: “El Desperdicio”. (Continuará).

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.