PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

DE NUEVO CARTAGINÉS CAMPEÓN EN 90 MINUTOS POR LA VIDA. FELICITACIONES

rose, flower, dew

[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]

El Club Sport Cartaginés se dejó cuadrangular benéfica 90 Minutos por la Vida. El equipo brumoso demostró tener un buen ritmo de juego y el técnico Hernán Medford prácticamente utilizó a toda su plantilla.

Los blanquiazules lograron cinco puntos tras derrotar a los manudos y sumar dos más luego de empatar con el Herediano y ganarle por medio de los Shootouts. 

El técnico Hernán Medford se mostró satisfecho por el desempeño de su equipo de cara al Clausura 2021 que inicia el próximo 12 de enero.

“Contento por el desempeño, lo hicimos bien. Creo que esto es muestra del compromiso que tenemos con el proceso que se inició en el Cartaginés hace ya algunos meses. Los jugadores también deben comprender que aquí necesitamos de todos”, dijo Medford por medio de Radio Columbia.